martes, 2 de julio de 2013

Intercambio con Miss sweet, cómida exótica y mercatrueque (Fast)

El viernes me llegó este paquete de Miss Sweet del intercambio que realizamos. Fijaros que delicia:

¡Me encanta todo! ¡Gracias ana! :3

¿Sabéis de esos "dulces" que son 3 bolitas pinchadas en un palo que salen en los animes japoneses?
Mi pareja y yo probamos ha hacerlo. 
Esta fué la receta que seguimos para hacerla:

No le peguéis un bocado pensando en que son dulces. Tomadlo en la merienda con  un poco de Té verde.

Domingo en mercatruque:

Mi mesa con poco material pues, ya no volveré hasta septiembre


Marisa y tito Paquillo en su mesa. Ella no se dio cuenta de la foto XD

Había una chica que hacía tatuajes de hena y me hice uno. Le pedí un dragón.
Me hizo un dragón muy étnico.
Ahora que no voy a volver al mercatrueque por ahora me volcaré más en mi canal de Youtube y a terminar las cosas que estoy preparando para el sorteo.

¡Sed felices! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario