miércoles, 26 de junio de 2013

Verano, celebraciones y pokemons

  ¡Hola chic@s! Ya estamos casi a mitad de semana y estoy deseando de que llegue el domingo para ir al mercatrueque. Allí me lo pasó genial, nunca sabes que va a pasar o a quien vas a conocer. He comenzado a trabajar con material reciclado y tengo ganas de saber la aceptación que va a tener.
  Por cierto los exámenes me han salido regular, me han quedado dos para septiembre pero las otras las he aprobado con un 8'8 y un 10 ^^. Por ahora aprovechare el veranito para pasármelo lo mejor posible y difrutar del momento.

  Estoy muy contenta de comentaros que mi novio y yo hemos decidido hacernos pareja de echo.Es sólo una firma pero me hace mucha ilusión dar este paso junto a la persona que quiero. Aún estoy buscando un bonito vestido veraniego para ese día. Ya os pondré algunas fotillos de eso. Y el fin de semana lo celebraremos junto a nuestra familia. Después haremos una fiestecilla junto a nuestros amigos. Quizás algún día también nos casemos cuando estemos idealizados en formar una familia. Somos jóvenes y queremos vivir experiencias, entre ellas, viajar al extranjero. Tengo mucha suerte de haber encontrado a un chico cómo el. Este es el y nuestra pequeña Nana:
Nana siempre sale divina y Jose estaría mirando los pájaros o vete tu a saber que

Aquí estamos con la tita Marisa celebrando su santo. El tito Paquillo es el que tira la foto
Ahora os ensañaré mi progreso con mis amigurumis. Apenas uso los patrones, simplemente voy tejiendo y voy dando forma a lo que me salga.

Este monstruo de las galletas fue el regalo de Marisa por su Santo

Este pollito se mete y se sale de su cesta cuando le da la gana

¿Sabéis que pokemon es este? Es Hoppip de la 2ª generación 

Erase un caracol que paseaba por unas tijeras...
Estarse atent@s a la próxima entrada porque os hablaré del sorteo rosa que voy a realizar por haber llegado a los 30 subscriptores ;)

¡Un besazo a todos!
¡Gracias por estar ahi! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario