martes, 25 de noviembre de 2014

¡Mudanza!

Buenaaaas!! ¿Que tal? ¿Como os trata la vida? Espero que todo sea wonderfull, maravilloso y demás.
Pues ahora que estoy libre, por fin he llevado mi proyecto a cabo. Abandonaré blogger y me iré a wordpress.
Aun estoy modificandolo un poco pero tiene una pintaza genial. ¡Ya ireis viendo! Además estoy preparando más videos para youtube, más artesanías, ando haciendo proyectitos bastante chulos. ¿Quien sab
e si incluso podría llegar a tener tienda fisica en Málaga?
Pero bueno, esto es como el cuento de la lechera. Uno piensa muchas cosas con toda su ansia y después si tienes suerte solo realizas el 50%.
Poquito a poco os iré desvelando cosillas, por ahora si quereis seguirme me teneis en:
Diversiondetela.wordpress.com

¡Nos vemos alli!
¡Besos y abrazos!