domingo, 18 de agosto de 2013

¡Hola de nuevo! ¡Cuanto tiempo!

  Hola chic@s, vengo a daros señales de vida que sé que llevo tiempo sin pasarme por aquí. Y es que me han pasado tantas cosas que no he tenido ni un segundo libre.
  Jose y yo ya somos pareja de hecho. Todo fue muy sencillo. Solo llegar, entregar los papeles y firmar. Creo que la gente debería celebrar este tipo de actos, es un paso muy importante. Al menos nosotros sí lo hicimos XD. Ahora os paso unas fotos, destaco que la abuelita de Jose me compró el vestido:

Vestido por delante

Vestido por detrás

Nana vestida para la ocasión

Jose y yo con cara de bobalicones xD


La tarta de nuestra celebración. ¡Estaba buenísima! La hizo una amiga y cómo veis
están nuestras pequeñas Nana y Paca

Julio ha sido un mes lleno de cosas buenas. A parte nuestro gran paso, también nos compramos un cochecito tras tanto tiempo de ahorro y esfuerzo. Es un opel corsa del año 2013. No necesito audis ni mercedes, sólo quiero un coche con ruedas, que se mueva y que me lleve de aventura.

En Julio también me salió trabajo como comercial de la compañía eléctrica Unión Fenosa. Nunca he sido partidaria de aceptar este tipo de trabajos porque te pegas un trabajazo y no tienes ni salario base pero estaba tan harta de estar en paro que me metí a probar. Sólo he estado dos semanas y he ganado 70 €. O sea, apenas nada. Ni me cubre la gasolina que gasté. Y me fui  por lo que os voy a contar a contiunación: gobierno impuso un aumento en la factura de la luz. ¿Qué hizo Unión Fenosa? Bajar el Kw y subir la potencia. Los gerentes nos dijeron: habladle al cliente sobre que el kw es más barato y la potencia ni la mencionéis. Les dije que no estaba de acuerdo, que el cliente debe de saber que firma y que no iba a timar a nadie. Hay que luchar contra estas injusticias... estas cosas me queman mucho.

En Julio también tuve que decir adiós a un animalito: Paca. Mi agaporni abrió la jaula y voló. La estuve buscando durante una semana, hice carteles, dejé la jaula en la ventana por si volvía pero nada. Creo que al igual que me la encontré yo, la habrá encontrado otra persona y la estará cuidando bien. Era mi pequeña revolucionara. En vez de volcar contenedores de basura, volcaba su bañera. En vez de tirar piedras, quitaba las anillitas de hierro y tiraba el cajón de su jaula... Ya no podría más con los barrotes y por eso salió volando en busca de su libertad. Seguro que estará bien allá donde esté.

Y como la vida es un ir y venir, en agosto entró en casa una nueva mascota:

Chocobo con 20 días y su hermanita Nana

Es una ninfa papillera y he ido subiendo su evolución al instagram. Si queréis verla buscadme. Soy: Arammu
Ayer hizo un mes mi pequeño. Ya está así:


Estos bichos crecen muy rápido. Y aunque son algo difíciles de cuidar, te alegras de ver cómo crecen día a día.

En dos semanas entramos en Septiembre ¿Qué sorpresas nos traerá este mes? Por mi parte estoy esperando la contestación para una oferta de empleo de un pueblo de costa. Si me llaman tendré que volverme a mudar. No quiero adelantar acontecimientos, sólo os pido que me deseéis suerte a ver si me llaman. Os lo agradeceré muchísimo que me enviéis vuestra energía.

Ya que se ha acabado tanta locura, espero ponerme pronto a tejer más amigurumis y a hacer más manualidades. Siento haberos echo esperar tanto y daros la lata con mi vida XD

Un abazo y un besazo sicológico.

P.D: me pondré al día con vuestros blogs, a ver que habéis echo este verano jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario