martes, 18 de junio de 2013

Amigos de toda la vida

¡Hola criatuirtas! ¿Qué tal? Quedan pocos días para entrar al verano y aún llueve y hace frío.
A mi me gusta este tiempo, para que os voy a engañar. No me gusta ir a la piscina porque no sé 
nadar y a la playa sólo me gusta ir a ratos porque si me tiro todo el día allí, acabo como una gamba XD

Y todo esto os lo digo porque ya he terminado los exámenes y estoy planeando que voy ha hacer en 
verano. Hasta el día 20 no me dan las notas, así que ya os diré (si no digo nada es que he suspendido).

Ahora en serio, os enseño estos adorables Coco y una seta del Super Mario en amigurumi.
El coco es un encargo y la seta es para una amiga. Menuda diferencia de los que hacía antes
a los que hacía ahora. Me siento muy orgullosa de que últimamente me propongo todo lo que 
consigo. Todo es cuestión de mentalizarse.



En esta entrada voy a hacer una mención muy especial a Marisa. Muchas veces os he hablado de ella.
Algun@s la conoceréis por su blog Razas de noche. Es de esos amigos que cuentas con los dedos de una
mano. Siempre está ahí para cuando necesito un tirón de orejas.
Antes de los exámenes estuve muy nerviosa y me dio un pequeño bajón.
Ella me llamó para que fuese a su casa y mirad lo que me compró. Una caja entera de
abalorios y una tela con sus respectivos adornos para el mercatrueque del fin del semana.


Y también me hizo estos pendientes y este collar de Totoro. Amo a Totoro y amo a mi pequeña Marisa.


Son de esos amigos que sabes que siempre van a estar ahí para lo que necesites y que puedes contar con ellos para todos. 
Hoy en día es muy difícil tener amigos como ella, por eso, esta entrada se la dedico.
De corazón baby, piensa en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario