domingo, 9 de junio de 2013

Supercoco

  ¡Hola amigos! Esta semana no he ido al mercatrueque porque hay romería en mi pueblo. Cuando hay fiesta la gente desaparece de sus casas. Es un pueblo muy especial XD.
  (Por cierto, somos ya 27 ¡Gracias a todos! Para agradecéroslo, cuando lleguemos a 30, realizaré un sorteo)
  Cómo iba diciendo, aunque lo haya echado de menos estar en el mercatrueque, he aprovechado para estudiar, ya que, esta semana tengo un examen.     También he termiado un pedido. ¿Queréis saber que he echo? O mejor dicho, ¿A quién he hecho? Pues ni más ni menos que... al gran ¡Super Coco!


Aquí os dejo mi trabajo, a ver qué opináis:

La idea de la cajita me la dió Fany del blog Rojo Melón en un intercambio que hicimos.
Si queréis ver lo que ella me envió:






En verdad, le he cogido cariño al muñecajo y no quiero enviarlo T.T
Aquí teneis la dirección de mi tienda por si queréis ver más cositas:
http://monoyoriginal.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario