miércoles, 5 de junio de 2013

Premios, mercatrueque de Lucena, amigurumis...

Vaya, ésta va a ser una entrada con un gran repertorio. Pero me alegro de que pueda contaros tantas cosas,
si no, esto sería un blog un poco aburrido y cómo que con el título no pegaría mucho. Más bien sería, "vamos a aburrirnos con tela" XD. Eso no va a pasar nunca... os lo prometo.

Bien, pues empiezo con un premio que me ha otorgado Sera desde su blog Los caprichos de Sera.
Altamente recomendable visitar su blog. Sube manualidades suyas propias y cositas que hace con sus pequeños. Es de mis blogs favoritos porque está lleno de ternura.

Bueno pues este es el premio:


-Primer punto, echo.
-Segundo punto: el vlog de origen del premio http://podemos-juntos.blogspot.com.es/
Es un nombre precioso. Tengo que visitar el blog sólo por llamarse así.
-Tercero contestar preguntas:

Premio que más te ha gustado recibir.
Me gustan todos los premios que recibo. Me gusta que la gente cuente conmigo, es un honor ^^

Regla en los premios que siempre falta.
No veo que falte nada. Los premios son perfectos cada uno por separado.

Inventa un nuevo nombre para tu flor favorita.
Mi flor favorita es un tipo de rosa de color granate que se llama Black Baccara. Me gusta su nombre
tal y cómo es, no me gustaría cambiarselo XD

Mineral que te asombra
Todos los minerales me asombran. Sea cual sea, lo observo y siempre
pienso cómo la madre naturaleza ha podido crear algo tan hermoso.

Argumento perfecto de un libro.
Un libro de historia dónde hable sobre la paz que hubo en la tierra
durante muchos años.

Valores que le faltan al mundo.
Los valores que le faltan se solucionarían si educasemos mejor a nuestros hijos,
los futuros herederos de la tierra.

Erradicarías…
No eliminaría pero quizás intentase cambiar la vida de algunas personas
y les enseñaría ciertos valores de la vida.


Razones por las que pasas el premio.
Es entretenido responder las preguntas. 

Mis 10 blogs elegidos son:

¡Ahora os toca a vosotr@s!
Gracias por el premio Sera ^^

Camibiando así la conversación cómo el que no quiere la cosa,
os hablaré del mercatrueque de este domingo.
Esta semana no hice mucho material cómo podéis ver...


Llevé esta novedad: los huevimonsters.
Tengo unos amigos fanáticos de comprar este tipo de huevos sorpresa
y me dan siempre el embalaje así que, en vez de tirarlos he decidido reciclarlos
y darle uso. Detro vienen caramelos y un monstruito.
¡A los peques les encanta!


¿Y sabéis quien estuvo conmigo?
¡Sorpresa!
Marisa (del blog Razas de noche) y su novio Paco


Son grandes amigos y grandes personas.
Mirad las cositas tan chulas que tenían.
Y lo bonita que tenían la mesa...


Y para terminar de escribir la entrada dos cosas más:

Amigurumis nuevos



Vídeo nuevo en mi canal

Cómo hacer un atrapasueños


Tengo problemas con la cámara pero tengo que trabajar con lo que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario