miércoles, 3 de octubre de 2012

Me gustan las sorpresas :D

¡Hola gente! ¿Qué tal todo? Menudo lio que he tenido. Me he mudado, mi novio tuvo un accidente laboral, he empezado mis estudios, la escuela de teatro,estoy con la gripe... Por suerte ahora se ha pasado esa mala rachilla y ya estoy más tranquila.
Cuando he tenido un ratejo, he estado practicando mi nuevo pasatiempo: el croché.
Antes he echo de esto pero ya apenas me acordaba. Empecé haciendo un pastelito (o por lo menos intenté que se pareciese a algo de eso xD)


Y esto lo último que he echo:


¡Es una marioneta de dedo! No se ve muy bien porque he usado la cámara de móvil y, como os he dicho, he estado de mudanza. Eso me conlleva a explicaros que, mi cámara aún tiene que venir a su nueva casa.
Es lo que tiene tener un coche muy pequeñito y que no te cojan muchas cosas.

Bueno, también os comento que he echo una nueva lista de reproducción en mi canal. Se llama Nana, the little cat. Tengo una mascota muy graciosa que es digna de darse a conocer.


Miradla. Ahí está dando susto a la gente que pasa por debajo del balcón. Un vez, estaba limpiando y llamaron a la puerta. Abrí y una mujer me dijo: "Niña, se va a caer el animalito del balcón. ¡Corre y mételo dentro de tu casa que le va a pasar algo!" Y yo le tuve que explicar que eso es algo que hace habitualmente y que estaba acostumbrada. Si no se ha caido antes, no se va a caer ahora...
Le he echo a mi pequeña Nana una página en facebook para colgar sus mejores fotos. Si quereis verlas:
https://www.facebook.com/nanayaramu Si creeis que es la gata más bonita del mundo, dadle a "me gusta".

Nos vemos este jueves con un nuevo vídeo ;-) Puede ser un vídeo de este gatito, o algun tutorial o....  ¡Me gustan las sorpresas, tanto como los huevos kinder!