sábado, 25 de agosto de 2012

Varias cosillas sin sentido xD

Os hablé antes de que voy a hacer una aventura gráfica pero eso aún esta en "construcción". Nunca mejor dicho porque estoy enseñandome a usa el Construct 2 y he empezado haciendo corradillas como esta:

Si, como veis es un juego muy básico. Se trata de que nuestro querido cheewee tiene que sortear los disparos de los troopers e ir matándolos antes de que te maten a ti. Aun no lo he termiando pero cuando lo haga os pongo un link para que me lo critiqueis y tal.

Siento haber tardado en dar señales de vida pero me ha sido imposible poner la cámara y el foco con todo el calorazo que hace. ¡Casi nos íbamos a derretir! Aquí en Córdoba hemos llegado a los 45º a la sombra. Así que imaginarse...

En fin, que lo que venía a decir, que he subido un video al canal (¡id a visitadlo que he echo algunas mejoras!). Me gusta el papercraft, de echo he echo varias figuras pero nunca las habia fotografiado y mucho menos, grabado. Así que os dejo este simpático dragoncito que cada vez que muevo el objetivo parece que te mira fijamente. 

Blogger me dá problemas para poner el video directamente desde youtbue. Sorry. Pinchad en el link e ireis directamente al video.

Y eso ha sido todo por ahora. El jueves nuevo vídeo. 
Besikos!! <333333333