lunes, 12 de noviembre de 2012

¡El blog ha cambiado!

¡Aaaaaa! Si, yo también me he dado cuenta. Es todo tan diferente...  Pero es que parecía un blog de un todo a 100. Así estareis más cómodos leyendo vosotros. Lo que más me gusta es poner la flechita del ratón en la fecha de la entrada y ver como cambia de color.
Bueno, os pongo al día. Si me seguís en youtube, vereís que últimamente sólo subo videos de Nana. He tenido una mudanza, poco dinero y poca inspiración (menos dinero que inspiración xD). En fin, que pena ser pobre. A ver si echo un décimo de lotería y me toca. Primero lo compraré, el resto será historia...

Os hablaré de el último vídeo que he subido a youtube. Resulta de que fui a Córdoba por unos asuntillos. Cuando salí, ví que el Corte Inglés nuevo estaba al lado, y como tenía tiempo, fui a echar una ojeada. Mi objetivo, era la última planta que es la sección de videojuegos y películas. Pero, me paré en la planta de bebé. Me encontré una gran exposición del universo de Star Wars. Había de todo: maquetas, merchandaising, legos, reproducciones a escala... Si no habeis visto el video, aquí lo teneis:



Vereis al final un pequeño bonus. Mi pequeña Nana mordiendo el ordenador porque odia la música de la cantina. Vaya, no me ha tocado un gato friki.
Bueno, comentad lo que querais. Me da igual que sea algo positivo o negativo, ya que sólo quiero saber la opinión real de la que pensais.

¡Un saludo! Sed buen@s ;-)

2 comentarios: