martes, 14 de mayo de 2013

Resumen de mi cumpleaños

  ¡Hola caracolas! ^^ ¿Qué tal estáis? Ante todo quiero agradeceros a todos los que me habéis felicitado. Pensar que os habéis molestado en escribirme a pesar de que apenas me conozcáis .. me ha llegado a la patata. ¡Un besazo a tod@s!
  Os voy a hacer un resumen de mi cumple. Me levanté y me encontré que mi novio/marido (aún no estamos casados pero llevamos casi 1 año viviendo juntos) me había traído el desayuno a la cama:

Tortitas, helado, nocilla, batido de chocolate... es un amor de hombre ^^

Después encendí el ordenador y google me sorprendió con este Doodle
Mis felicitaciones a quien lo haya creado

Al mediodía estuve rodeada de toda mi familia y cuando creía que iba a reventar
aparece mi tía que es pastelera, y me trae esta pedazo de tarta de chocolate.

No se si se ve muy bien en la foto pero es una tarta para unas 20 personas

Y ahora os enseñare mis regalitos:

Este es el movil que me ha regalado mi novio. Espero que me llegue pronto ><

Estos paquetitos me los tenía guardados Marisa, del blog Razas de Noche ¡Qué ilusión! ^^

-Los zapatos me los han regalado mis padres (Y tb algo de dinerillo para ropa).
-La pizarra, el colgante de corazón (el que está en la caja roja) y la cajita de maquillaje, Marisa.
-La camiseta y los pendientes mi amiga Carolina.
-Y la pulsera de cuero trenzada mi amigo Rafa.

  Bueno y ahí no queda la cosa. También gané el sorteo del blog Mis siete palabras y le he dicho que los regalos los tomo como si también fuesen un regalo de cumple XD. Y mi hermano está de viaje por Madrid y también me ha dicho que me va a traer algo. ¡Me muero por saber qué es!
 
  Este año avisé por Facebook que no necesitaba nada porque ya lo tenía todo. Sólo deseaba hacer una buena fiesta junto a mis familiares y amigos. Y a pesar de que me han desobedecido, me ha hecho mucha ilusión todo lo que he recibido. ¡Es demasido! Tengo una familia y amigos que no me merezco. 
  
  Es el mejor cumpleaños de mi vida. Me quedo en los 25  ya no cumplo más jajaja.
¡Besos!
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario