sábado, 11 de mayo de 2013

Helados y gatitos

  ¡Por fin sábado! A disfrutar del fin de semana. Además de que este fin de semana es especial para mi porque el domingo... ¡cumplo 25 añitos! (Bueno eso de añitos, más bien añazos ><) Cuando era peque deseaba de que llegase mi cumple para ver que me iban a regalar. Ahora los regalos me importan poco porque tengo todo lo necesario para vivir: salud, amor y dinero (no para comprarme una mansión pero sí para que no me falte un plato de comida en la mesa).
  Mi chico me ha regalado para mi cumple un móvil, el cual ha sacado con los puntos que tenía. ¿A qué es un detallazo? Podría el haber renovado el suyo y ha preferido dármelo a mi. Es un Huawei G510. Tengo muchísimas ganas de que venga ya pero hasta el jueves no lo tendré  >< ¡Todo lo bueno se hace esperar! Por si venía antes, el otro día le compre la funda y la tuneé. Os la enseño:

Este es mi movil actual metido en la funda de mi próximo cacharro tecnológico.
Como podéis ver... va a ser grandísimo XD


Esta es la funda color rosa palo con un tierno helado kawaii que nos mira fijamente.

Cómo el helado solo lo veía muy soso le agregue un para de corazones azules.

  Vale, ahora hablemos de gatos. Os enseño estas fotos de mi gata Nana. Me encanta la primera foto porque se le ven los ojazos que tiene. Esto fue ayer cuando estaba haciendo mis cosas y ella decidió acompañarme.




Y ahora otro gato:
Sus ojos están inspirados en los de Grumpy Cat (si no sabéis quien es, buscadlo en google) . El resto salió de mi imaginación.
Y ya dejo de escribir que si no, no paro XD.
Me encanta contaros mis cosas para que vosotr@s me contéis las vuestras.
¡Qué tengáis un buen finde!




No hay comentarios:

Publicar un comentario