jueves, 23 de mayo de 2013

¡Paquete de Mis Siete Palabras!

  El día 12 de mayo (justamente el día de mi cumple) Marta del blog Mis siete palabras, realizó un sorteo y una de las ganadoras fuí yo. Le dije que consideraría sus premio como un regalo de cumple. 
¡Estoy contentísima porque me ha llegado hoy!
Cuando vi que el paquete era grandísimo no me lo podía creer:


Y esto es lo que vi nada más abrir el sobre:


¡Mirad cuantas chuches! Nana se las quería comer antes que yo >< jum!


Y estas fotos son del contenido:




Hay montones de cosas y me encanta todo, de verdad. ^^
Y  ya le tengo buscada una utilidad para cada cosa. El blog de notas lo pondré
en el frigorífico, la agenda me la voy a llevar este finde al mercadillo para 
apuntar los posibles pedidos, las servillas y resto de decoración de 
halloween es para montar una fiesta este verano en mi casa.
Las chuches ya han desaparecido XD.

¡Muchas gracias Marta! ¡Un besazooooo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario