martes, 21 de mayo de 2013

Living la vida loca

  ¡Hola a tod@s! Espero que vuestra vida sea más relajada que la mía >< Estoy preparándome para los exámenes de inglés que son en Junio, hablando con orientadores para saber que ciclo de grado superior quiero estudiar y preparando cositas para un mercadillo de manualidades que hacen en mi pueblo: Lucena. A parte de eso, limpiar, cocinar, poner labadoras... Quiero un poco de relax pero, ahora mismo, no puedo.
  Estas son las tarjetas que he hecho para el mercadillo:


He hecho estos viales que brillan en la oscuridad:




A parte pendientes, collares y pulseras:




Bueno y hasta aquí explicado a modo grosso las cosas que voy a exponer.
Espero vender algo o al menos que la gente me diga que le gusta mi trabajo.
¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario