viernes, 3 de mayo de 2013

Día aburrido

Hoy llevo un día un poco aburrido ya
 que es fiesta dónde vivo.
Todo está cerrado, menos los bares,
 pero no hay dinero para irse de bares XD.
He encontrado  una pizarra de corcho
 y me he puesto a tunerarla.
Las cortinas no son lo que quiero
 pero es la primera tela que he pillado. 
Quiero hacer unas cortinas decentes
 con una tela rosa palo.


Aún tengo que poner unos ganchitos y unos maceteros...
Y si me aconsejais algo también lo coloco jajaja.

Bueno y esto es un intento de seta amigurumi pero no me ha salido muy bien jajaja
La voy a volver ha hacer a ver si me sale mejor y ya la pondré en la esquina de
amigurumis y en el reto. Pero me gusta jugar limpio y no voy ha hacer cualquier
cosa con croché y la voy a colgar. Si lo hago, lo hago bien.


Bueno, creo que este fin de semana no voy a poder subir nada más porque estoy
ocupada con muchas cosas este fin de semana. 
¡Un beso para tod@s!
¡Espero que el finde os vaya genial!