martes, 30 de abril de 2013

Con las pilas cargadas

  Últimamente me siento llena de energía. La primavera me hace muy feliz porque hace muy buen tiempo. Espero que a vostr@s os pase lo mismo ^^
  Os voy explicando las cositas que he ido haciendo:

1: Juguete para Nana. Es un conejito todo cosido y sin nada de pegamento para que el animal
no tenga ningún peligro por si lo muerde o lo chupa.
Dentro tiene un cascabel para que haga ruido.


(Aunque como veis, finalmente le ha gustado más a Paca ><)



Esto es un monedero de Kirby. Aún le falta la cremallera.
Lo estoy cosiendo con la máquina de coser de mano que me compré.



Y esta rosa de amigurumi se la he hecho para mi querida Mamá.
Madre no hay más que una. La adoro tanto que ya se la he dado junto
a una cajita de bombones.



Y para terminar, estos son unos regalitos que le he hecho a una amiga por su cumple.
Espero que cuando los vea le guste :D






Creo que es una de las entradas más largas que he hecho pero no sé que me entró que empecé a hacer cosas y no paré. Espero que os guste. Y si de todas formas algo no os gusta (las críticas negativas son las más constructivas) o tenéis algún consejo que darme (los acepto todos) dejádmelo en los comentarios.
¡Que paséis un feliz puente! ¡Besos! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario