viernes, 19 de abril de 2013

Premio desde el blog "mis siete palabras"

  Pasaros por el blog de ésta chica que hace cosas preciosas y además es muy simpática ^^: mis siete palabras.


Ahora hay que contestar unas preguntas:

1. ¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara? Adoro tanto hacerlos como comérmelos: postres :p

2. ¿Qué es más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico? En cuanto a la amistad, no suelo escoger  a nadie. Intento ser amiga de todo el mundo aunque claro, con unos hay más feeling que con otros. Lo importante es pasárselo bien y reirse mucho.

3. ¿Cuándo empezaste el blog?Lo empecé a escribir el día que tuve una idea (en verdad no me acuerdo exáctamente cuando). Quería compartir con más personas mis ideas y creaciones.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Pues he de decir que mi madre. Ella me ayudaba a hacer vestidos para mis muñecas y en verano me apuntaba a clases de manualidades. A partir de ahí empezó todo.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs, o te llegan seguidores por otras personas que has conocido? ¡Sigo montones! No sé si son más de 100 y todos muy variados. Mayormente son de manualidades.

6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? Sólo quiero comer comida comestible así que si veo que me va a cocinar alguien que no sabe, pues mejor lo hago yo XD.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo? En casita.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras? Si porque, no me gusta ni la carne ni el pescado XD. No soy vegetariana ni nada por el estilo aunque de vez en cuando me obligo a comer algo que no me gusta porque tengo que entrar en mi cuerpo vitaminas que necesita.

9. ¿Cuál es tu mejor receta? Las galletas fritas. (que hambre... ><)

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? No le pido nada. Si veo que es una persona que no me cuadra lo que hago es apartarme poco a poco. Si una persona en verdad es mi amiga me respeta y me quiere por como soy y si ve que estoy haciendo algo mal siempre me da consejos.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? Destino de caballero. ¡Ay madre del amor hermoso! Yo quiero un caballero así jajajaaja

A todo aquel/lla que nombre a continuación también tiene el deber de contestar las preguntas anteriores (es lo que toca) y nombrar también a unos 20 blogs con menos de 200 seguidores:

http://hechoamanoyconcarino.blogspot.com.es/
http://cositasdebea.blogspot.com.es/
http://mjbrazasdenoche.blogspot.com/
http://1fieltro2fieltros1000broches.blogspot.com.es/
http://apasionadasdelganchillo.blogspot.com.es/
http://artesaniadelbordadoconfieltro.blogspot.com.es/
http://artesanaalhambra.blogspot.com.es/
http://agujaslanasyotrascosas.blogspot.com.es/

Y lo voy a dejar aquí porque es muy difícil encontrar a blogs con pocos seguidores. Sin duda, tenéis vía libre de decirme que os incluya en la lista a quien quiera o si queréis, recomendadme a alguien que conozcáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario