lunes, 22 de abril de 2013

¡Hola gente divertida!

  ¿Qué tal andáis? Espero que con los pies como siempre XD
  Pues yo ando por aquí para deciros que he mandado un paquete a @30vlog. ¿Sabéis quien es? Si no lo sabéis es una chica malagueña que hace videoblogs para youtube.
  Este es su canal por si queréis verla. Y si os gusta suscribirse:
  Os vais a reir mucho con ella porque tiene unos puntos buenísimos a la vez que habla de cosas que le dan coraje del mundo en el que vivimos.
 Bueno y cómo la admiro mucho le he enviado unas cositas que he hecho para ella porque se lo merece. Cuando haga el unboxing ya os dejaré el video por aquí.

  A ver... mas cositas... ¡Ah si! ¡Quiero deciros que tengo un nuevo blog! Llevo mucho tiempo parada, no encuentro trabajo y cómo este mundo me gusta muchísimo pues he decidido hacer una tiendecita online. Es ésta: 

  Envíos gratis a toda la península. Todo personalizable. Soy capaz de crear todo lo que me digan. Es que soy capaz de eso y más. Soy como el genio de aladín pero trabajando con fieltro XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario