viernes, 8 de noviembre de 2013

No es un adiós, es un hasta luego...

  Gracias a este blog he conocido a personas increíbles y he aprendido muchísimo. Le tengo que dar las gracias a mi pequeña Marisa, sin ella no hubiese compartido mis manualidades por internet.
  Perdonadme por estar tan melancólica pero últimamente no tengo tiempo de hacer apenas nada. Os cuento porque no tengo tiempo:

  •   Me he apuntado a la UNED para sacarme el acceso para mayores de 25 años a la universidad. Ojalá lo apruebe el año que viene y empiece a estudiar pedagogía. Siempre me ha encantado el tema de los niños y la educación... De los sueños no se vive, así que me he armado de valor y me he mentalizado seriamente para ir a por ello.
  • Junto con otra amiga, hemos abierto una página en facebook que se llama SOS Animales Puente Genil. Ayudamos a varias protectoras de andalucías a compartir sus adopciones y ayudamos a los animales que encontramos como podemos. Pero ni somos asociación ni nos enrolamos a ninguna, por eso hemos creado la página, porque queremos ayudar a nuestra manera. Si queréis unirse os lo agradecería. La página es: Sos animales Puente Genil
  • El 26 de Octubre llegó a casa un pequeñin. A pesar de tener un año tiene una historia terrible detrás. Resulta de que era un gato normal, que llegó a una casa porque era pequeño y adorable. Cuando creció, lo echaron a la calle. El pobre vivió bajo los coches, comiendo lo que pillaba en la basura y lo que la gente le daba. Si no tenía suficiente con su desgracia, un día lo atropella un coche dejandole los dos fémures rotos, la cadera destrozada, la mandíbula desencajada, etc... Sobrevivió cerca de un mes andando con sus patitas delanteras. Al mes o así del accidente, unas chicas lo encontraron y lo llevaron de inmediato al veterinario. Este dijo que debería de llamarse Héroe, porque lo que ha echo el, no lo ha visto en ningún otro animal. ¿Cómo ha podido sobrevivir solo moviéndose con las patas delanteras y con todo el dolor que tiene de la cadera hacia abajo? Las patas de atrás se le han quedado engarrotadas del mismo dolor que sufrió. El problema es que, debido a que los huesos se le soldaron mal, por culpa del accidente, no puede andar bien. No puede hacer una vida normal de gato. Quizás puedan ayudarlo unas 5 operaciones que cuestan cerca de 4000 € aunque el veterinario aconsejó que no se la hicieran. A parte de que no tenemos el dinero, tampoco se sabe a ciencia cierta si se va a poder recuperar del todo... o incluso puede quedarse en la mesa de operaciones. En fin, me enamoré de la historia de este pequeño y de todo lo fuerte que es. Ahora mismo estoy muy pendiente de el, solo quiere estar en mis brazos... sentir el calor humano... Le doy una rehabilitación diaria y la veterinaria que lo controla me dijo que se le nota que va mejorando. Tiene también problemas con sus necesidades pues, el accidente también le afectó a algunos órganos internos (pero nada grabe) y no lo controla. Así que no paro de limpiarle su habitación (tiene una habitación para él solito). Lo quiero muchísimo. Aquí os dejo unas fotos y un vídeo de la semana pasada. Al principio sólo quería estar echado en su camita y ahora juega con Nana, se sube al sofá, corre (a su manera) por los pasillos. 







¿Habéis visto una cara más humana? Sus ojos lo dicen todo... es por él por lo que empecé con la página de facebook. Los animales no son cualquier cosa, son seres como tú y como yo y por lo tanto, tenemos los mismo derechos.

  Bueno chic@s, cuando me vaya desliando un poco y el vea mejor al peque, volveré al mundo de las manualidades. ¡Gracias por entenderme! 
  Y si necesitáis algo, en la pestaña de contactos sabéis como encontrarme. ¡Muchos besazos!