domingo, 15 de septiembre de 2013

Tutorial: decoración para tu móvil

MATERIALES:


-Se me olvidó poner también un portaminas o algo
con la punta muy fina.

PROCESO:

-Le quitamos la carcasa trasera a nuestro movil y copiamos el contorno
en la parte trasera del papel adhesivo. No nos debemos olvidar de los
orificios del altavoz, el flash, el altavoz...
-Después empezamos a recortar la silueta. Para los pequeños detalles usamos 
el cutter (o lo que tengamos por casa, siempre y cuando deje un corte
muy regular).
-Cuando lo tengamos recortado, podemos escribir un mensaje si queremos.
-Personalmente, he escrito una frase importante para mi:


-Ya que lo tenemos, procedemos a pegarlo en nuestra carcasa.


-Este diseño se me ocurrió porque me compré esta funda que
por la parte trasera es transparente.


-No me gustaba que se viese todo negro y ahora estoy contentísima
porque se ha quedado muy original ^^



Espero que este tutorial os sirva de idea para hacer algún proyecto que tengáis en mente.
Me gustaría que si hicieseis algo parecido me lo enseñéis. Podéis agregarme a google + o a
mi página de facebook "diversión de tela" y etiquetarme en la foto.

¡Un saludo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario