lunes, 8 de abril de 2013

Vaya con el cacharro...

  Los pobres tenemos que adaptar el bolsillo a lo que podamos así que siempre buscamos las mejores ofertas XD. Me acabo de comprar una máquina de coser de bolsillo. No gasta luz ni espacio. Funciona como una grapadora y me ha costado unos 6 €.
  Mayormente la quería para mis manualidades así que por ahora me va de lujo. Ya os enseñaré como me queda lo que haya cosido con ella.
  No esperéis que sea todo de gran calidad. Es así como de plástico y chapa de esa que corta (corta si no tienes cuidado y te pones a hacer el burro).



Estas son las instrucciones las cuales no he seguido porque no entendía nada. Busqué en youtube y ya lo entendí todo mejor.


Y esto es la primera prueba que he hecho. Claramente me ha salido una línea rectísima como podéis ver.


Y ésta es la máquina con el hilo puesto y lista para ser utilizada.


Si pudiese elegir sin dudarlo me compraba una buena máquina de coser de 200 € pero mi bolsillo no me lo permite. Ésta máquina que me he comprado no va del todo tan mal pero necesito practicar mucho para dominarla y espero que no se me pierda o rompa alguna pieza porque si no... se va de viaje al cubo de la basura.

Tenemos que ser ingeniosos y pasar esta crisis como buen podamos.
¡Un saludo a tod@s!

2 comentarios:

  1. QUE CHULA!!! y que poco espacio ocupa...yo tengo dos máquinas de coser, una me la dio mi madre y nunca consegui hacer que funcionase bien(es de discos que se cambian y todavia sigue con el mismo...) y una que me compre hace varios años y tampoco me apaño...asi que yo todo a mano...que además me gusta más como queda todo,jejej!ya nos enseñaras las cositas que vayas haciendo... y si no te sale coser recto pues dibuja una linea con un lápiz para marcar tela y listo, seguro que asi te resulta más facil... ciaoo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mano hay cosas que se quedan mejor. Y tengo entendido que en cadiz hay un grupo de costureras que cosen los trajes a mano para los miembros algunas comparsas porque están tan acostumbradas que les resulta más rápido que usar a mano. Gracias por comentar waísima ^^

    ResponderEliminar