sábado, 6 de abril de 2013

Os presento a mi Pullip: Kairi Wings

  Otra de mis aficiones que conservo desde pequeña es hacer vestidos pero no para mi, si no, a mis muñecas. Ya no me quedan tantas cómo antes ni tengo tiempo para vestirlas a todas XD. Tengo una Pullip desde hace 2 o 3 años que es preciosa y le hago muchas cositas.

Esta es Kairi con su embalaje original:


Aquí está montada con todos sus complementos:


Y éstas son unas fotos que le hice con un precioso dado que le había comprado para ella:




Aquí está con un trajecito rosa (me encanta como le queda el gorrito :3) :



Y esto es lo último que he hecho:




Aun tengo que hacerle algunos cambios en el traje y el pelo se lo he recogido porque lo tiene bastante estropeado. Aun así le sienta bastante bien.
¿Y vosotras? ¿Tenéis algun tipo de muñeca? ¡Comentadme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario