martes, 16 de abril de 2013

Cosas sin sentido...otra vez

  Sé que esto no tiene nada que ver con las manualidades,  pero me gusta compartir los buenos momentos que me ocurren para que os riáis conmigo. Lo hago porque a mi también me gusta que la gente me cuente las cosas buenas que le ocurren. Eso es algo que nos llena de positivismo a todos.
  Bueno pues empiezo. El otro día me envió un email el mismísimo Salvador Raya. Si, el que grabó un video para youtube con una perdiz al hombro gritando. "¡Cuchí, cuchí! ¡Cuchí, cuchí!". A partir de ese video se ha hecho famoso para bien o para mal. Bueno pues, al grano. Me dijo que quería entrevistarme y que le hablara un poco acerca de las manualidades que hago:

  
  Bueno pues lamentablemente le dije que no porque me dan miedo las cámaras y me pongo nerviosa hablando. Prefiero que la gente me conozca porque visite mi blog y le guste lo que hago. No porque me ha visto en un videoblog de alguien famosillo de youtube.

  Lo segundo es algo que me ha pasado hoy. Participé en un concurso de la MTV en la cual había que enviar una foto de boda de tus padres o abuelos. Y hoy he recibido éste email:




  Mis padres no saben nada y espero que un día no pongan la MTV y se vean en el programa "Nos casamos" Ellos me quieren porque soy su hija y no tienen otro remedio...  jajaja No me acuerdo de los premios que me daban pero era una camiseta y pegatinas y no se que más...

Bueno chic@s, me encantaría que me hablarais de vuestras buenas experiencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario