viernes, 22 de marzo de 2013

Tunea la carcasa de tu móvil

  No hay en el mundo dos móviles iguales gracias a la gran variedad de tecnología que ofrece el mercado y a la personalidad de sus vendedores. ¿Os imagináis lo aburrido que sería el mundo si todo fuese igual y de una misma manera? ¡No existiría la creatividad! Me moriría en un mundo así.
  Hoy os enseño lo que he hecho con una carcasa de móvil que he comprado. No sé si sabéis que adoro el rock y todas sus modalidades. Escucho de miles de grupos pero en especial, quién marcó mi vida fue la banda inglesa "Queen".
  Mi manualidad que hoy os voy a enseñar va para mi querido Freddy Mercury.
 
  Materiales:
  -Carcasa de móvil. (Podemos usar la que viene con el móvil o, si tenemos pensamientos de venderlo en un futuro, comprar una de pasta dura que venden en cualquier lado)
  -Pegatina o vinilo
  -Lápiz
  -Regla
  -Tijeras
  -Pinta uñas (del color que más vaya con nuestra idea)


*Con la regla y con el lápiz trazamos una cuadrícula en la pegatina blanca para que a la hora de dibujar las letras nos salgan lo más rectas posibles.



*Seguid la cuadrícula para que os salga las letras bien cuadraditas y dejad un espacio para que no tengáis algun problema a la hora de recortarlas.


*Esta se podría decir que es la tarea más pesada. Hay que ir recortando las letras una a una e ir pegándola en el sitio que deseemos. Después vamos aplicando por encima una capa de pinta uñas  En mi caso he elegido el color negro para que destaque por encima de los colores de la bandera de Inglaterra.


*Una vez que tengamos las letras pegadas y el pinta uñas esté bien seco, vamos quitando la pegatina y veremos como se queda la forma de las letras. Para que dure más, podéis echarle una capa de laca de uñas transparente o laca en spray, con cuidado de no manchar nada ><. Mi laca es de esas que tienen brillantina. Así le da un toque más "glam".


* Y así es como se ha quedado mi nueva carcasa. Es preciosa y cuando la veo me acuerdo de todo aquello que me gusta. 



Espero que si lo hacéis vosotr@s me enseñéis una foto de como os ha quedado. Un saludo!

1 comentario: