miércoles, 13 de marzo de 2013

Cosas, cosas

Me han premiado con un test XD
desde el blog Razas de noche.

Tengo que contestar a 11 preguntas
 -  ¿Cual es tu material favorito para realizar tus creaciones?
     Me encanta usar todo tipo de tela, en especial, el fieltro.
 - ¿Tu frase favorita?
     Es ahora o nunca.
 -  ¿Qué música sueles escuchar?
     Tengo un gusto variopinto. Lo mismo salgo a la calle a andar y suena en mi mp3 skillet, que     llego a mi casa y me pongo algo de musica de bailar mientras limpio jajaja
 -  ¿Si fueras un animal, cual serías y por qué?
     Si fuese un animal seria un gato porque me encanta dormir y en ocasiones soy un poco borde.
 -  ¿Tu película preferida?
     Sin duda, la vida es bella. Lo que he aprendido con esa película...
 -  ¿Qué otras aficiones tienes además de las manualidades?
     Me encanta la repostería y aunque no tenga horno, siempre pruebo maneras de hacer algo en frio     o con el microondas. 
 -  ¿Tienes un nick para las redes sociales, por qué lo elegiste?
     Me podras encontrar en muchos sitios bajo el nick de Aramu. Simplemente es una composicion de
     las 3 primeras letras de mi nombre y mi 2 letras de mi apellido. Muchos creen que es por las 
     puertas de AramuMuru pero no tiene que ver una cosa con la otra, aunque me guste mucho lo
    paranormal.
 - Título de un libro que te haya marcado por alguna razón
    En mi infancia era muy fan de Harry Potter y siempre espere a que me llegara la carta de Howards    jajaja. No he sido de leer mucho así que tampoco me ha marcado ninguno en especial. 
 - ¿Tu principal virtud?
    Siempre estoy creando algo de comida, o teniendo alguna idea para hacer. Me gusta marcarme    un objetivo y llevarlo acabo, aunque no siempre sea así.
 -  Eres ante todo...
    Tolerante
 - Tu sueño es...
    Viajar mucho y cambiar el mundo.

11 Cosas sobre mi
* Siempre he deseado cambiar el mundo.
* Me encanta la fotografía aunque tenga una cámara malilla y nunca haya estudiado nada de eso.
* Tuve una experiencia amarga en el pasado que me hizo cambiar la visión de la vida
* Aunque no sea cristiana practicante, me gusta la semana santa. De echo, salgo bajo un paso.
* Adoro las colonias con olor frutal o que huela a chuche.
* Tengo la manía de tunear la ropa si no me gusta.
* Donde se ponga una cerveza y unos buenos amigos, que se quite de en medio el tiempo.
* Si yo te respeto, espero lo mismo por tu parte.
* Soy la voz de aquellos que no se atreven a hablar.
* Denuncio las injusticias que veo e intento sacar todas las pruebas posibles.
* Si quieres saber mas de mi, intenta conocerme.

No se a quien nominar en verdad, asi que lo dejo al libre albedrío para que lo conteste quien quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario