martes, 18 de diciembre de 2012

Decorando el árbol

Os confieso que no me gusta mucho la navidad. No me considero una persona consumista ni estoy de acuerdo con algunas creencias. Hay que amar a las personas todo el año, no solo en una fecha especial ><. Pero bueno, algo bueno tiene. Mi novio quería poner un arbolito y aunque no me convencen estas cosas, le dije que sí, pero tenía que ser algo pequeño. Y ahora que lo tengo he decidido decorarlo a mi manera. ¿Luces? ¡Si! Me gustan las cosas que brillan ¿Guirnaldas? umm, pondré una por rellenar ¿Bolas de navidad? No ¿cajitas de regalo? No ¿Estrellas? No ¿Entonces? Pues...voy a crear mi propia decoración.




¿A qué son tal para cual esta parejita de papel higiénico y caca?
Ambas cosas están echas con fieltro y unidas con hilo de coser. Los ojos de la caca son cuentas de hacer pulseras (que lo encontrareis en los chinos por menos de un €) y el papel higiénico es un trozo de fieltro enrollado y pegado con pegamento imedio. No cometais el error que he cometido yo. Comprar el incoloro ya que, como podéis ver en la foto, se me ha manchado un poco y se nota un poco en la tela blanca.
Aún tengo que hacer muchas más cosas y regalitos de navidad.
¡Pasároslo bien! ¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Por primera vez en la vida a Paco y a mi nos has dejado.................. sin palabras!!!

    ResponderEliminar