domingo, 6 de mayo de 2012

Y tu.. ¿Qué le has regalado a tu madre?


Madre no hay más que una y aunque la quiero todos los días, hoy he decidido regalarle algo.
Estamos en crisis y no hay mucha pasta pero algun detallito he podido comprarle. Como veis,
esta caja de bombones. Los dulces son algo que siempre te van a agradecer, lo aprovechan bien,
no es caro, no se pone malo, etc... Creo que es el mejor regalo que se puede hacer. 

Aparte de los bombones también he decidido hacerle un regalo personal. Y como me encantan las manualidades, pues decidí hacerle una rosa de origami.
Como veis, es un cubito que...

 

Se abre y...¡Voilà!

 Es preciosa. Creo que a ella le ha gustado más esto que los bombones.
No es por echarme flores pero soy la mejor hija del mundo jejeje.
Ya os enseñaré a hacerla. ¿Dónde?
En mi canal de youtube: 
http://www.youtube.com/user/ChiKaoptimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario