lunes, 9 de abril de 2012

Tributo al fotógrafo Eadweard J. Muybridge

Bueno, ya se ha pasado la semana santa. Me he propuesto subir un tutorial a la semana, abrir un canal en youtube y darle más publicidad. ¿Cómo? Aun no lo sé pero voy a exprimir todo mi ingenio para ello. Yo no quiero ganar dinero con estas cosas. Solo quiero que la gente se divierta y que me conozca.

Hoy seguro que habeis visto el doodle de google (eso es la imagen que aparece de vez en cuando para conmemorar un día enspecial, en vez del logo del google. Aunque, en ocasiones parece una fusión de ambos).

A lo que iba, hoy google rinde homenaje a este gran hombre de nombre casi impronunciable. Un gran fotógrafo de la época y ademas de eso, fue investagador. Gracias a uno de sus experimentos hoy tenemos la cámara de cine. Os dejo el link de wikipedia por si quereis leer más sobre él: http://es.wikipedia.org/wiki/Eadweard_Muybridge

Y todo esto que os he dicho es para presentaros mis flickr. http://www.flickr.com/photos/aramu/
Acabo de empezar en esto y trabajo con una Olympus SP-55OUZ. ¿Qué os voy a contar de esa cámara? Pues que estoy agradecida de tenerla. Peor sería no tener cámara ¿no? Hago mis pinitos con ella y practico. Algún día me compraré una canon 7 D (Ojalá para el año que viene) y haré cosas mejores. También necesito muuuuucha práctica aún para manejarla.

Nos vemos la semana que viene! Un saludo! ;-)