viernes, 10 de febrero de 2012

Pasito a pasito...

...dicen que se llega a Roma. No quiero ir andando a ningún pais extranjero (sólo de pensarlo me duele todo xD) pero me gustaría darme a conocer pos los trabajos que realizo. Desde pequeña siempre me he entretenido haciendo este tipo de cosillas y, aunque por ahora es solo un sueño, me gustaría en un futuro vivir de ello. Tengo paciencia, optimismo y capacidad para ello. Sé que cuesta pero tengo que intentarlo. En la vida hay que marcarse una serie de objetivos para seguir adelante y animo a que vosotr@s también lo hagáis. Cada cual nace con una capacidad y un talento sólo hace falta encontrarlo.
Aprovecho este espacio para decir que me podéis hacer cualquier tipo de encargo que se os ocurra. Hago fundas de movil, peluches, pompones, colgantes de móvil, cojines...puff!!! Hay montones de posibilidades y lo mejor es que puede hacerse de tu personaje favorito.  No te cortes y dime tus ideas. Puede sorprender a los demás demostrando que eres una persona muy original haciendo regalos.
¡Un saludo y gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario